QUÉ OFRECEMOS

Relaciones con la comunidad
La empresa del siglo XXI debe gestionar sus relaciones con el entorno social y el ambiente mediante una clara estrategia basada  en el proyecto de negocios y la ética.
Relaciones Informativas
La clave para generar procesos honestos de reputación, es la generación orgánica de contenidos de valor para su sector empresarial o modelo de negocio.
Heart & Mind
Traducimos los valores de las organizaciones en comportamientos objetivamente medibles, impulsando una comunicación interna integrada a la cultura.
La hora clave
El acompañamiento ideal para mantenerse actualizado en las noticias del día, presentadas en una estructura organizada y enfocada a su sector, además de análisis coyunturales de los principales editoriales de la región.
Proyecto Propósito
La causa o el propósito unifican., crean mística interna y externamente, otorgan razones más allá de las instrumentales para querer la marca un escudo potente para proteger la reputación de posibles crisis y una manera de sintonizar con los nuevos paradigmas.
Gestión de Crisis
Prevenimos y administramos procesos de crisis y controversia,  evitando daños en la reputación e imagen corporativas que pueden  producir pérdidas económicas.
Story Box
Nuestro método potente y de alto impacto, más conocido como Caja de Mensajes unifica la comunicación interna y externa de las organizaciones para obtener resultados coherentes, resume el propósito de la organización y así unifica la comunicación en torno a él.
Asuntos Públicos
En escenarios de incertidumbre y conflictividad, desarrollamos análisis de corte político y social sobre los que asentamos programas de cabildeo para construir puentes de comunicación transparentes y profesionales con decisores públicos.
Identidad Corporativa
Trabajamos en la imagen e identidad de las organizaciones para construir una reputación congruente y fuerte para satisfacer las exigencias del nuevo entorno sobre buenas prácticas corporativas, ética y calidad.
Eventos On-line (webinars)
Ante el surgimiento de la pandemia por COVID-19, esta misión se hace más urgente por lo que creamos de intercambio de manera digital. Los webinars son una herramienta excelente para la presentación de textos, generación de debates, conferencias de prensa y eventos exclusivos y masivos.
Mapa de Públicos / Diagnóstico
Mapeo de públicos de interés (stakeholders), para realizar una aproximación cualitativa de percepción, con el objetivo de identificar mensajes sensibles o necesidades argumentales de los públicos para que se pueda diseñar una estrategia comunicacional aterrizada al cliente.
Producción Audiovisual, Narrativa y Contenidos
Producción y dirección audiovisual. Eventos digitales e híbridos. Comunicación creativa. Conceptos creativos y guiones.
RB Social
El social listening es el proceso de monitorear y analizar las conversaciones y menciones sobre una marca, producto, servicio, industria o tema en las redes sociales y otros medios en línea.

Equipo Senior

  • Socia Fundadora
  • Directora General Bolivia y Ecuador
  • Socio
  • Director General Bolivia
  • Socio
  • Director de Asuntos Públicos
  • Socia
  • Directora Operativa Financiera

ANÁLISIS DE COYUNTURA

YA NO SON LOS MISMOS
Marzo 14, 2024

La aprobación del presidente Arce va de mal en peor. Si en enero había llegado al 42%, en marzo ese porcentaje se redujo a 38%. El problema es que, en el corto plazo, Arce no tiene ningún as bajo la manga que le permita revertir esa tendencia. Por el contrario, si la situación económica no mejora, los números pueden ser incluso menores, lo que para un candidato a la reelección puede representar un obstáculo prácticamente insalvable.

PESCAR EN RÍO REVUELTO
Marzo 13, 2024

Algunas ciudades, como La Paz, vuelven a ser grandes ríos cuando las lluvias llegan a extremos como los de los últimos días. Los problemas de este año son más graves incluso que los del 19 de febrero de 2002, aunque no con el doloroso recuento de víctimas de aquella fecha. Los desbordes en diferentes cuencas confirman que, independientemente de las obras que se realizaron a lo largo de décadas, la fuerza del agua termina por recuperar su cauce.

REVIVE LA OPOSICIÓN
Marzo 13, 2024

Después de mucho tiempo la oposición ha logrado posicionar un tema relevante en la agenda pública. La realización de una elección primaria entre precandidatos abre una interesante posibilidad de debate e intercambio de ideas de cara a los comicios de 2025, ya sea que esta iniciativa prospere o no.

Noticias

CONTÁCTENOS EN:

BOLIVIA

La Paz
Gabriel René Moreno esq. Jaime Mendoza
Ed Durán Piso 6 / San Miguel
Telf.: 591 (2) 2796852 - 70612248

Santa Cruz de la Sierra

Barrio Equipetrol Norte, calle Doctor Adolfo Flores esq. Victor Pinto.
Edificio Omnia Dei, 2do piso, oficina 302
Telf.: 70131122

 

 

CONTÁCTENOS EN WHATSAPP

Formulario de contacto