Entrenamiento en vocería

Este programa ha sido impartido a más de 5.000 personas en los 14 años de vida que tiene la empresa Rodríguez & Baudoin.

Somos especialistas en entrenar voceros en la construcción de mensajes periodísticos y en su emisión. No nos quedamos en la superficie del cómo se comunica a los medios, sino que también trabajamos en la profundidad del qué, es decir, en la construcción del mensaje periodístico, para siempre conseguir titulares que nos aporten y no ser “malinterpretado”.

Una entrevista o simples y pequeñas declaraciones a la prensa, deben ser actividades estratégicamente planteadas y cuidadosamente preparadas mediante un entrenamiento apropiado. El riesgo de no hacerlo se plasma en malos titulares

Información diluida que no tiene buen impacto.

El entrenamiento para aprender a “hablar en titulares” requiere de una especialización que va mucho más allá del “sentido común”. Y es que todos estamos expuestos a una avalancha de noticias y creemos que si somos buenos lectores o receptores, también seremos buenos emisores, pero no es así, requerimos aprender técnicas de vocería para estructurar mensajes y conseguir buenos titulares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *